
Ingredientes
- 10-12 rebanadas de pan de molde (mejor sin cortezas)
- 4 huevos
- 1 chorro de leche
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 chorizo
- 100 g de bacón en tiras
- 4 filetes de lomo adobado (tamaño de la palma de la mano)
- 8 lonchas de queso
- 100 g de pimientos en conserva
- Aceite de oliva
- 1 chorro de tomate frito
- Orégano en polvo
Preparación
Paso 1. Ponemos un chorro de aceite en la cubeta y programamos en modo freír (FRIED) a temperatura 1 (160ºC) durante 15 minutos. Introducimos la cebolla y el ajo bien picados y, cuando veamos que están dorados, metemos el chorizo desmenuzado y los filetes de lomo. Reservamos.
Paso 2. Colocamos papel de hornear en la cubeta, batimos dos huevos y un poco de leche. Lo ponemos en la cubeta. Encima colocamos pan de molde, tomate frito y orégano. Encima colocamos una capa de cebolla, dientes de ajo bien fritos, lomo adobado, chorizo desmenuzado, pimientos y queso en lonchas. Ponemos encima otra capa de pan de molde, tomate frito y orégano, una capa de bacón en tiras y queso en lonchas. Finalmente cerramos el sándwich con otra capa de pan de molde y vertemos por encima los otros 2 huevos batidos con un poco de leche.
Paso 3. Programamos en modo horno (OVEN) a temperatura 1 (160ºC) durante 20 minutos por el primer lado. Finalizado el programa, ayudándonos con el papel de hornear, le damos la vuelta y programamos en modo horno (OVEN) a temperatura 1 (160ºC) durante 15 minutos más.
Receta aportada por Aitor Nuria
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario